sábado, 6 de junio de 2015

OPE Comunidad Valenciana

La campaña electoral ha hecho que se aprueben varias ofertas de empleo público para personal de instituciones sanitarias en diversas regiones de España. Ahora queda lo más importante: publicar fecha de inscripción y de examen. Espero que el nuevo panorama político entienda la prioridad de resolver los temas pendientes en este campo y den a conocer pronto la fecha de examen de Canarias, Andalucía y Castilla-León.

Unos días antes de la llamada a las urnas, se publicaba en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana el Decreto 70/2015, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2015 para personal de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad.

En total, se convocan 934 puestos de trabajo, pero ¿a cuántas plazas tenemos opción las enfermeras?


ACCESO LIBRE
TURNO LIBRE GENERAL
RESERVA DISCAPACITADOS
NÚMERO DE PLAZAS
ENFERMERA/O
169
19
188
ENFERMERA/O DE SALUD PÚBLICA
10
1
11

PROMOCIÓN INTERNA
NÚMERO DE PLAZAS
ENFERMERA/O
101
ENFERMER/O DE SALUD PÚBLICA
5

                  Muchos son los temas a preguntar y para ir poniéndonos las pilas antes de sentarnos delante de los libros a memorizar, os proponemos dos actividades gratuitas en las que participar y con las que renovar conocimientos de cara al examen:

-        10 Junio 2015 / 16.30-19.30h / Colegio de Enfermería de Alicante

o   Actualización en vacunas en Enfermería Pediátrica. Inscripciones a través de la web (Ventanilla Única).

-        16 Junio 2015 / 9-14h / Hospital de San Juan (Alicante)

o   I Jornada de Lactancia Materna “Caminando hacia la IHAN”. Organizada por la Comisión de Promoción, Protección y Apoyo a la Lactancia Materna del Hospital de San Juan y la Asociación para la Promoción e Investigación Científica y Cultural de la Lactancia Materna.  Inscripciones hasta el 8 de junio o hasta completar el aforo a jornadalactancia.sj@gmail.com .

Os recordamos que podéis seguirnos a través de Twitter (@enfermerapopuli).


Marcos y Deni

No hay comentarios:

Publicar un comentario